lunes, 27 de diciembre de 2010

El diario de Ashley Cooper 2

5 comentarios:

  1. xD Ash muy divertido,¿Saddie esta basada en Angustia? Correpcion,nadie ni nada es mas adefesio que Angustia,¿Annia es la bruja del mar? A es verdad le dio piernas a la sirenita
    EXIJO QUE BERNI SALGA MAS EN EL CUENTO SOLO LO HAN MENCIONADO (xD),sobre Nadia estoy haciendo el capitulo dos,ya vendre a avisarte cuando lo termine
    Buen cuento,deberias crear una pagina en este blog y poner los ods libros y asi los pueden leer cuando quieran ;)
    Me a gustado mucho el cuento Chaito

    ResponderEliminar
  2. Hola ash cooper y Winx club,muy buen blog,e leido el libro y era muy gracioso que la mala se quedara calva xD,me e hecho seguidora podriais seguir mi blog
    por favor:
    http://patitofeoatreveteasonar.blogspot.com/
    espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. Hola, que preciosidad de blog yo tengo uno y bueno quiera tener una seguidora que tuviese un blog como el tuyo(de bonito) A qui te dejo el enlace sara2001.blogspot.com


    Si te pasas hazte seguidora pliss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ash MIRA:
    Atrévete a soñar fue una telenovela mexicana producida por Luis de Llano para Televisa bajo licencia de Ideas del Sur. Es una adaptación de la exitosa telenovela argentina, Patito feo.[1

    Viene en esta web:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Atrevete_a_So%C3%B1ar

    dime mi frase favorita YO TENIA RAZON


    Por cierto en la encuesta ante todo NO E VOTADO POR BERNI,ESO ANTE TODO EH (xD)

    ResponderEliminar